miércoles, 9 de mayo de 2012

IDENTIDAD CORPORATIVA.

CONSTRUCCIÓN

Se han establecido unas relaciones de proporcionalidad entre el logotipo y el texto, de modo que el conjunto resultante presente unas constantes de equilibrio en todas sus aplicaciones visuales. Dicha relación de dimensiones y espacios de separación deberán respetarse en el desarrollo de cualquier elemento visual.

Los espacios comprendidos entre las letras "a" y "b" son completamente idénticos, así se ha podido centrar el texto dentro del marco corporativo. Lo mismo sucede con el espacio "a" y la palabra "vilanova".

Los espacios nombrados "c" y "d" son iguales para crear un marco centrado horizontal.

Los radios "r1" y "r2" son iguales que el espacio "a" para poder centrar el sol dentro del margen corporativo.




MARCA

Versión principal de la marca turística compuesta por:
· Logotipo y slogan.
· Composición horizontal sobre fondo blanco.




DEFINICIÓN DEL LOGO Y EL SLOGAN:
COLORES CORPORATIVOS

Slogan: Vilanova i la Geltrú trae cosas buenas a tu vida.
Trae cosas buenas a tu vida abarca no tan solo este tipo de producto novedoso, si no también a los productos ya existentes pero al acompañarlo con el logo se quiere hacer hincapié en el nuevo producto.
La tipografía escogida es la llamada Mistral, pues da un toque serio a la vez que desenfadado.

Logo: El logo consta de un conjunto de tres formas que si bien parecen montañas, se han querido expresar tan solo en forma de tres conceptos naturales: la más pequeña de color marrón identificándose con la tierra, la segunda un poco más grande de color verde, representando los bosques y las zonas verdes de la localidad, y por último la más grande de color azul, que se identifica con el cielo y el agua.
Acompaña también el amarillo para representar el sol a través de una circunferencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario